lunes, 26 de enero de 2009

Bs As- Salta (la linda que le dicen!)

Bueno gente.... aca estoy! hoy solo con letras.. porque la maquina del ciber es bastante lenta como para subir fotos... es dificil explicar como cuando viaja, se va introduciendo en una onergia genial, el proceso es lento, dia a dia pareciera, vas a medida que avanzas limpiando tu mente... es buena la sensacion... y depronto lentamente todo comienza a andar, a fluir...
Reencuentros de primos, y justo, mas justo que no se que mi primo que se venia para salta en auto con un amigo! asique menudo aventonnnn,,,, una genialidad hecha realidad.... ja ja ja pero bueno la cosa fue un poco asi!.. y de pronto ya estoy en salta... hace dos dias, pero ya mañana parto para un pueblito ques e llama alemania, a unos 150 kmt de aqui... y ya me voy metiendo en los cerros, en los colores, en la vida de camping que me va mucho mejor que la de hostel... jajaja que hippie, pero no ademas todo salio bien, un chico del hostel me prsta una carpa, asi todo lo que la necesite... eso es genial, porque la mia se la hbaia vendido a tonchi... jajajaj asique me salio bien el negocio al final... y si mañana temprano parto, ya... estoy saturada de autos y de cuidad, auqnue salta sea mas chica es increible que estando aqui, tan lejos tan arriba.. las cosas siguen siendo iguales... en las cuidades en dificil encontrarte con el lugar en si... asique ahi voy en busca de lo pequeño, de lo mas rico....
bueno gente me despido, dejandoles un buen abrazo... y en cuanto pueda subo unas fotitos.. pa que vean... solo queria que sepan que estoy muy bien, divertida... !!! besos a camionadas.... la meme

PD:(amo las posdatas): jajaja!!! releyendo el blog... me di cunata que lo de mi primo ya lo hbaia contado abajo... y bueno che! jajajja son las secuncias de ser hija de mi mama... ajjajaj en fin somos pocos y nos conocemos mucho....

No hay comentarios:

Publicar un comentario